Reclutamiento

1 Registro

Nuestro proceso de selección comienza cuando te registras completando nuestro formulario en línea. Junto con los datos de registro que nos permiten estar en contacto contigo, puedes solicitar una entrevista personal con nuestro equipo de reclutamiento.

2 Solicitud de entrevista

Una vez que establecemos contacto contigo, el segundo paso es conocerte. Puedes solicitar una fecha de entrevista personal con nuestros reclutadores. Una vez solicitada, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reunión o proponerte otra fecha que te acomode.

3 Información personal

Para saber si cumples con los requisitos de selección, te solicitaremos información personal tal como tu nivel de estudios, tu experiencia de trabajo anterior y tu fecha de nacimiento. Esa información nos permite completar tu perfil en nuestra base de candidatos para avanzar con el proceso.

4 Entrevista

Una entrevista con la Gerencia de Arvida nos permite conocer tus competencias y saber de tus capacidades. La entrevista es el paso previo a ser aceptado para la carrera de asesor y si eres seleccionado te haremos una propuesta para que te incorpores a nuestro equipo.

5 Firma de contrato

El contrato para trabajar como asesor con Arvida establece las condiciones, compensación, beneficios y herramientas que te serán proporcionadas para establecer tu negocio. Además, te brinda seguridad al entender detalladamente los términos y plazos de contratación.

6 Entrenamiento

Para nosotros es crucial que seas exitoso. No solo queremos incorporarte al equipo. Queremos acompañarte en los primeros pasos y que interactúes con nuestros especialistas para que conozcas el mercado de administración de riesgos así como las herramentas que ponemos a tu disposición. El proceso de entrenamiento es permanente, comenzando con tu incorporación al equipo y con sesiones periódicas.

¿Quieres emprender una carrera exitosa?

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial